Con el objetivo de facilitar la conciliación, ofrecemos la posibilidad de aula matinal gratuita en horario de 8 a 9 y de 13.30 a 14.30 horas.

Durante esta semana sumérgete con Fundación Ibercaja Actur en el maravilloso mundo de los colores que nos regala la naturaleza.

¿Sabías que muchos de los colores que vemos en las pinturas… pueden ser creados a partir de materiales que se encuentran a tu alrededor? Cebolla, té, cúrcuma… flores son algunos de los recursos que usaremos para crear nuestra paleta de colores, con la que pintar en papel o en tela.

A lo largo de nuestras actividades, comprobaremos la importancia de respetar y cuidar nuestro medio ambiente, ya que cada recurso natural que usamos tiene un impacto en el mundo que nos rodea.

¡Crea, diseña, pinta… y conoce la técnica de tintes naturales más antigua!

Niños y niñas de 5 a 11 años.

Imparte

Kymoono Luján.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos