Esta actividad pertenece a Educación financiera para tu negocio

Fundación Ibercaja a través de este taller dirigido a emprendedores, PYMES, y profesionales del sector agrario,  quiere facilitar el conocimiento del Sistema Especial de Trabajadores/as Agrarios/as por cuenta propia y por cuenta ajena a efectos de la Seguridad Social y en el ámbito de aplicación de las relaciones laborales facilitando información sobre los siguientes aspectos:

• Requisitos para la inclusión en el Régimen Especial de Seguridad Social de Trabajadores/as Agrarios/as por cuenta propia así como por cuenta ajena.
  • Diferencias entre el Régimen Especial Agrario y el Régimen General de la Seguridad Social.
  • Tipo de contratación laboral en el Sistema Especial Agrario.

IMPARTIDO
Este taller estará impartido por Sandra Escolano. Graduada Social con más de quince años de experiencia en el mundo de las relaciones laborales como asesora y consultora de empresas para despachos profesionales y departamentos de RRHH.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible