La Navidad llega al Centro Ibercaja Guadalajara cargada de propuestas para que niños, jóvenes y adultos saquen el máximo partido al peridod navideño combinando el ocio y el aprendizaje, en un lugar 100% seguro.

Este curso de repostería navideña en inglés impartido por Formanovus es un curso completo de tres días para niños y niñas que tengan ganas de pasárselo bien y de ser los verdaderos protagonistas, dando rienda suelta a su imaginación. Los niños y niñas aprenderán a elaborar diferentes postres y salsas que nos ayudarán a endulzar el comienzo del año 2022. La navidad es una época donde queremos sorprender a nuestros seres queridos, también es un periodo feliz donde nos apetece probar recetas deliciosas y dulces y cocinarlas para aquellos que vienen a visitarnos. Elaboraremos diferentes recetas de postres y salsas para acompañarlos. El curso será impartido íntegramente en inglés. Algunas de nuestras creaciones serán Tronco de navidad, Parfait de turrón, roscón de Reyes y cremas y salsas variadas.

De 6 a 12 años

• Aprender a identificar los ingredientes de temporada.
  • Conocer los utensilios de cocina.
  • Desarrollar diferentes recetas de repostería.
  • Desarrollar la creatividad y el trabajo en equipo.
  • Desarrollar hábitos saludables.

Programa

• Repostería navideña: Tronco de navidad, Parfait de turrón, roscón de reyes y cremas y salsas variadas.
  • Ingredientes de temporada
  • Utensilios básicos para un chef
  • Técnicas de cocina
  • Técnicas de cocción
  • Organización y emplatado creativo

*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:
  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.
Condiciones de matriculación.
  • Se devolverá el 100% del  importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos