Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás buscando planes para tus hijos. ¡Nosotros tenemos el plan perfecto!

Durante la Navidad los más pequeños de la casa disfrutan de unas largas vacaciones y muchas veces no sabemos cómo mantenerlos entretenidos para que no se aburran y puedan aprovechar al máximo los días sin colegio, es por eso que la Navidad llega al Centro Ibercaja Guadalajara cargada de propuestas para que niños y jóvenes saquen el máximo partido a sus vacaciones escolares combinando el ocio y el aprendizaje en un lugar seguro.

La oferta de actividades comprende talleres de cocina navideña para niños,  lettering navideño, robótica, nuevas tecnologías, decoración, técnicas de estudio y adornos navideños, etc. Todos ellos dirigidos a escolares de distintas edades y en días laborables para permitir conciliar a las familias.

Además, si lo que quieres es un pequeño empujón de formación para empezar la segunda evaluación con las pilas cargadas, te ofrecemos los talleres más efectivos para que, tu vuelta al cole, sea aún más sencilla.

Los diferentes cursos de estas Navidades en el Centro Ibercaja se irán anunciando a lo largo de los próximos días en nuestra página web y en esta misma ficha en "Actividades Relacionadas".

Los talleres y cursos tendrán lugar en las Aulas del Centro Ibercaja Guadalajara, respetando todas las medidas de seguridad e higiénicas, siendo de obligatoriedad el uso de mascarilla en todo momento y la realización de inscripción online.

Actividades del ciclo / programa