Con el objetivo de facilitar la conciliación, ofrecemos la posibilidad de aula matinal gratuita en horario de 8 a 9 y de 13.30 a 14.30 horas.

Marvel's Avengers es un juego de acción y aventuras que permite a los jugadores asumir el papel de sus superhéroes favoritos del universo Marvel.

En esta semana Fundación Ibercaja Actur te sumerge en la maravillosa fusión de Marvel y Roblox, donde aprenderás a crear y jugar tu propia aventura de superhéroes programando con Roblox.

Tú serás el diseñador y el guionista de tu propia película: superhéroes, villanos, escenarios y misiones dentro del universo Marvel.

¡No te lo pierdas, será un superhéroe esta semana!

Niños y niñas de 7 a 13 años.

Imparte

ConMásFuturo.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos