Esta actividad pertenece a Educación financiera para tu negocio

Fundación IberCaja tiene un programa dirigido a emprendedores para acompañarles en la implantación de su proyecto y la creación de empleo. Este taller dirigido a emprendedores, PYMES, pequeño comercio y profesionales, es uno de una serie de actividades dirigidas a este colectivo para formarles en un aspecto vital para la viabilidad de su negocio, las FINANZAS.

CONTENIDOS

- Subcontratación de la actividad y falsos autónomos.
- Costes directos e indirectos de contratar.
- La problemática de la contratación.
- Trámites más comunes para iniciar la contratación.

Objetivos

• Precisar cuánto cuesta contratar a una persona trabajadora, tanto a nivel de costes directos como indirectos.
  • Dar a conocer modelos de contratación, bonificaciones y posibles subvenciones.
  • Explicar cuáles son los trámites iniciales para empezar a contratar.

IMPARTIDO

Sandra Escolano. Graduada Social con más de quince años de experiencia en el mundo de las relaciones laborales como asesora y consultora de empresas para despachos profesionales y departamentos de RRHH.

FORMATO: A través de plataforma zoom

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible