Con el objetivo de facilitar la conciliación, ofrecemos la posibilidad de aula matinal gratuita en horario de 8 a 9 y de 13.30 a 14.30 horas.

Durante esta semana Fundación Ibercaja Actur te ofrece un taller doble en el que te vas a convertir en profesional del futuro. Por una semana serás ingenier@ y arquitect@.

¿Te apuntas?

PEQUEINGENIER@S:

Con ayuda de nuestras gafas de Realidad Virtual diseñaremos la movilidad pasada, presente y futura, y experimentaremos cómo ha sido viajar en un barco pirata… y cómo será viajar en una nave espacial.

Para ello contaremos con la ayuda de la programación, la creatividad y la Realidad Virtual, por supuesto.

PEQUEARQUITECTO@S:

A través de Lego y la impresión 3D construiremos nuestra propia ciudad y nos acercaremos al mundo diseño 3D dando rienda a nuestra imaginación.

Diseñaremos, construiremos y haremos que todo funcione.

¿Preparad@ para la aventura?

Niños y niñas de 7 a 13 años.

• Acercarnos a la Realidad Virtual.
  • Adquirir conocimientos de modelado 3D.
  • Acercarnos a las propiedades físicas de los objetos.
  • Fomentar la creatividad y la imaginación sin límites.

Imparte

Javier Lavilla.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos