Con el objetivo de facilitar la conciliación, ofrecemos la posibilidad de aula matinal gratuita en horario de 8 a 9 y de 13.30 a 14.30 horas.

Si te gusta inventar historias y contar aventuras, en Fundación Ibercaja Actur disfrutarás este verano creando un proyecto de animación, donde la creatividad y las habilidades digitales serán las protagonistas.

A través de esta divertida propuesta se desarrolla la capacidad creativa de los niños, que trabajarán en equipo poniendo en marcha numerosas competencias básicas.

StoryStarter es una nueva y creativa herramienta de aprendizaje que proporciona a los pequeños diversas experiencias narrativas, y les invita a crear historias de forma natural. Se compone de un kit de diferentes piezas con el que los niños podrán ir creando sus propias historias a partir de escenas que luego unen con ayuda del Software StoryVisualizer, (PC, Mac, iOS, Android).

Organizar acontecimientos en la mente fomenta la comprensión y estimula la imaginación. Facilita el desarrollo de la creatividad y ayuda a los niños a concebir ideas novedosas.

Contar y desarrollar historias, haciendo uso de una estructura de apoyo, representa una herramienta útil para mejorar las habilidades literarias y la organización en la explicación de historias, cuentos y acontecimientos de la vida diaria con confianza.

Niños y niñas de 6 a 12 años.

• Fomentar la creatividad.
  • Incrementar las habilidades digitales.
  • Mejorar la expresión y la comprensión oral y escrita.

Imparte

Educación21.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos