Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera 2021

El Colegio de Economistas de Aragón, en colaboración con Fundación Ibercaja, organiza la II Edición del Concurso Audiovisual sobre Educación Financiera para estudiantes de asignaturas de economía en Bachillerato y estudiantes de Grado Medio.
Un concurso de videos sobre educación financiera, por equipos de 4 a 6 alumnos, quienes deberán transmitir en 4 minutos su respuesta a una pregunta, que se dará a conocer en el marco del día de la educación financiera (4 de octubre) con mensajes cortos, claros y eficaces.
El tema de este año será: “Finanzas sostenibles” y tendrá lugar desde octubre de 2021 hasta febrero de 2022.

Para explicar las bases del concurso y ampliar la información de la convocatoria, convocamos una reunión preparatoria dirigida a docentes interesados en que sus alumnos participen en el concurso.

Docentes de centros escolares de Bachillerato y ciclos formativos de Aragón

• Explicación de las bases y funcionamiento del concurso
  • Calendario de ejecución del concurso
  • Premios para los ganadores, centro educativo y alumnos