Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Esta actividad pertenece a Cuatro historias nuestras

Proyección de algunas secuencias del documental “100 años sobre el cielo de Huesca” con mesa redonda en la que intervendrán Luis Ferreira, Director del aeródromo de Santa Cilia y Ernesto Tomás, Piloto y ex-presidente aeroclub Nimbus.

Este audiovisual basado en el libro escrito por Luis Ferreira, realiza un viaje en el tiempo, desde el "caballero del aire" Gregorio Campaña, el primer aviador oscense que hizo sus tímidos intentos en el año 1911...los aviadores franceses Jules Vedrines, Bourgeois o Fronval que venían contratados para las "Fiestas de la aviación "en los San Lorenzos de agosto...la fundación del Huesca Aero club en el 1931...los primeros planeadores, los primeros veleros...la época dorada de la escuela de vuelo sin motor de Monflorite, el trío de ases formado por Luis Vicente Juez, Miguel Ara y Julián Sevillano, que llevaron a esta institución a su reconocimiento mundial...

Público en general.

Conocer la importancia que tuvo la aeronáutica en nuestras tierras.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres

Logo 20 aniversario Fundación Ibercaja Huesca.