Inscríbase en la conferencia que más te interese a través de actividades del ciclo / programa.

Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Ciclo sobre una serie `Cuatro historias nuestras´, realizada por la productora Donde van las Nubes.

Relatos e historias que van desde la antigüedad hasta la edad contemporánea, para comprender en toda su magnitud la singularidad de esta tierra, donde vivimos.

Público en general.

Conocer nuestra Comunidad Autónoma.

Programa

• Nuestros ancestros. Proyección con mesa redonda en la que intervendrán Pilar Utrilla, Doctora en Prehistoria y Nieves Juste, Arqueóloga y Gerente del Parque Cultural del Vero.
  • Nuestros pioneros. Proyección de algunas secuencias del documental “100 años sobre el cielo de Huesca” con mesa redonda en la que intervendrán Luis Ferreira, Director del aeródromo de Santa Cilia y Ernesto Tomás, Piloto y ex-presidente aeroclub Nimbus.
  • Nuestras tradiciones y romerías. Proyección de algunas secuencias de los documentales `Orosia, estrella de la montaña´ y `El camino de San Úrbez´ con mesa redonda, en la que intervendrán Ricardo Mur, sacerdote, antropólogo y escritor y Ángel Gari, historiador, etnólogo y antropólogo, especializado en brujería y creencias populares.
  • Nuestros pueblos deshabilitados. Proyección de algunas secuencias de los documentales `Escartín, el susurro de las piedras, “Ainielle´ y `Guarga, río de vida´ con mesa redonda, en la que intervendrán Enrique Satué, Doctor en Geografía, Antropólogo y escritor y José María Satué, escritor y divulgador.

Actividades del ciclo / programa

Organizado por

Logo 20 aniversario Fundación Ibercaja Huesca.