También puede realizarse en formato on line.

Esta actividad pertenece a Orientación académico - laboral

¿Por qué una entrevista de orientación académico-profesional?

Desde el Programa Ibercaja Orienta hemos hecho una clara apuesta por la orientación y el apoyo al proceso de toma de decisión de los jóvenes respecto al itinerario a seguir hasta alcanzar su objetivo profesional. Conscientes de la importancia que una información detallada, precisa y actualizada sobre cada una de las opciones formativas tiene en ese proceso, hemos puesto al servicio de jóvenes, padres y educadores nuestra web de orientación on-line.

Pero nuestra experiencia con ellos, nos demuestra que después de todo el proceso de búsqueda de información, muchos jóvenes demandan el consejo orientador, un intercambio de ideas con un profesional que les ayude en la toma de su decisión final para elegir, entre las distintas opciones que se han planteado, aquella que más se ajuste a sus intereses, expectativas laborales, personalidad…

Y así, os ofrecemos la posibilidad de concertar una entrevista personal con uno de nuestros orientadores, en la cual a partir de sus interés, valorando sus aptitudes y actitudes, tomando en consideración condiciones de acceso, variables personales, familiares, económicas… se le dará a conocer la oferta formativa que más se adapta a todo ello, para a partir de ahí, teniendo también en cuenta las salidas laborales de cada opción, ayudarle en la toma de decisión final.

¿Cómo solicitar cita?
Puedes solicitar tu cita en orienta@orientamail.es

¿Dónde se realiza la entrevista?
En las instalaciones de CEPYME en Plaza Roma, F-1, 2ª Planta o por videoconferencia

¿Qué coste tiene?
26 € (IVA incluido)