La lucha contra el fracaso escolar y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral son los objetivos de este programa. El amplio contacto mantenido durante estos años con nuestros jóvenes usuarios nos ha permitido entender mejor sus necesidades, sus preocupaciones, sus dudas y anticiparnos en la búsqueda y elaboración de recursos para dar respuesta a sus demandas de información.

Muchos de estos jóvenes, padres y educadores también  requieren consejo orientador, un intercambio de ideas con un profesional que les ayude a elegir entre las distintas opciones que se han planteado, y escoger aquella que más se ajuste a sus intereses, sus expectativas laborales o su personalidad, para lo que hemos diseñado una serie de conferencias y talleres que puedes consultar a continuación.

Además del servicio digital Ibercaja Orienta, que Fundación Ibercaja desarrolla en colaboración con Cepyme Aragón, desde Fundación Ibercaja programamos actividades dirigidas a que los jóvenes tengan referentes, y acceso a recursos  que les faciliten la toma de decisiones en el ámbito académico y laboral.

Actividades del ciclo / programa