Desde Espacio Joven Ibercaja te ofrecemos un entorno donde podrás leer, consultar y comparar los fondos bibliográficos de la Biblioteca José Sinués y también la nueva colección de títulos en línea con nuestros 3 pilares:  Arte y Cultura, Competencias profesionales y habilidades para la vida y Salud y Bienestar.

Date de alta en el servicio (una sola vez para todo el año) y solicítanos los libros cada vez que lo necesites. Recuerda que no es un préstamo para sacarlo del Espacio, sino para darle uso en el propio centro.

Si tienes dudas o sugerencias escríbenos a espaciojoven@fundacionibercaja.es con el asunto “Servicio de lectura”.

¡No lo dudes y ven a inspirarte y descubrir nuevas ideas a través de la lectura!

Puedes consultar los fondos bibliográficos de la Biblioteca José Sinués aquí .

Todos los públicos