Desde Espacio Joven Ibercaja queremos impulsar la conexión y la unión de ideas de los jóvenes a través de la puesta a disposición de entornos donde podrás realizar tus trabajos grupales de clase. Trabaja, comparte y crea en un lugar inspirador y abierto.

Date de alta en el servicio (una única vez para todo el año) y ven cuando quieras. Los diferentes espacios serán ofrecidos por orden de llegada hasta completar las plazas disponibles.

¡Anímate y ven a hacer trabajos colaborativos en Espacio Joven!

Jóvenes entre 16 y 34 años.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible