Para la celebración del nacimiento de Goya en este año 2024, el Museo Goya. Colección Fundación Ibercaja. Museo Camón Aznar en colaboración con Modern Baroque proponen visitas guiadas dedicadas a la relación del pintor aragonés con la música y la danza de su tiempo.

Durante la visita se proponen coreografías en torno a las colecciones interpretada por la joven investigadora y bailarina Inés Turmo junto con el músico Carlos González. La intención es ofrecer una visita danzada, en la que la bailarina hará de guía, en un recorrido por las diferentes salas empleando el lenguaje de la danza para trasmitir una correlación entre las tres artes interpretando los contenidos relacionados con la figura y obra de Goya.

1 h.