El Museo Goya- Colección Fundación Ibercaja. Museo Camón Aznar se une a la celebración del  aniversario del nacimiento de Francisco de Goya con una programación especial para poder compartir con todos los visitantes la vida y obra de este pintor universal.

En colaboración con Modern Baroque y el guitarrista Enrique Baile proponemos unas visitas guiadas para escolares centradas en la relación del pintor aragonés con la música y la danza de su tiempo. A su vez, podremos disfrutar de la colección del diseñador Jesús Emes inspirada en la obra “Perro semihundido”, visitas especiales para el público en general y la culminación de una obra de Isabel Guerra en vivo en la que nos muestra su particular homenaje a Goya.

¡Ven al museo y disfruta de todas las actividades que hemos preparado para ti!

Actividades del ciclo / programa