El Museo Goya- Colección Fundación Ibercaja. Museo Camón Aznar junto con Modern Baroque te ofrecen unas visitas danzadas en las que conoceremos los secretos de una auténtica casa renacentista aragonesa. La importancia de la música y la danza en la vida de la nobleza zaragozana durante este periodo histórico será puesta en valor.

Modern Baroque surge con el propósito de crear nuevos espectáculos de danza y música histórica basados en la práctica históricamente informada y un profundo estudio de las fuentes tanto musicales como dancísticas. Sus espectáculos incluyen música vocal, piezas instrumentales a solo y danza histórica.

Duración

1 h.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Asegurar patrones de consumo y producción sostenibles

Mantente informado