Fundación Ibercaja Monasterio de Cogullada

Conjunto monástico del siglo XVII acondicionado para la realización de actividades institucionales y celebraciones de enlaces matrimoniales.

Camino de Cogullada, 127 Ver mapa

Zaragoza. 50014 (ZARAGOZA)

Alquiler de espacios

Contamos con espacios para que puedas realizar tus eventos, aulas donde impartir cursos, salas de reuniones, sala de conciertos, con servicios adicionales para cubrir tus necesidades. Consulta nuestra gran variedad de espacios.

Actividades y celebraciones

Conjunto monástico del siglo XVII, situado en plena naturaleza a las afueras de Zaragoza, sede de franciscanos capuchinos, de benedictinos y de la cofradía de Cogullada. A principios del siglo XX se convirtió en emblema de Fundación Ibercaja, tras las labores de restauración a cargo de la Caja General de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja.

Su iglesia, de estilo neomudéjar que alberga la imagen de Nuestra Señora de Cogullada, es uno de los templos predilectos de las parejas zaragozanas para la celebración de su boda.

Descubriendo el patrimonio de Ibercaja

Conoce los secretos que se esconden en nuestros diferentes espacios a través de visitas guiadas o talleres.