Nuestros espacios

Fundación Ibercaja Monasterio de Cogullada

Nuestros espacios

Si necesitas un lugar para celebrar tu boda o un espacio donde presentar tu libro, dar una conferencia, organizar un congreso o desarrollar tu evento o actividad, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones en un entorno privilegiado rodeado de jardines y a pocos minutos del centro de la ciudad

Auditorio

FUNDACIÓN IBERCAJA MONASTERIO DE COGULLADA

Auditorio

Edificio de 1.057,12 m2 destinado a la celebración de cursos, seminarios, jornadas, congresos u otros actos de afluencia masiva de público.

El Salón está dotado de :

• Pantalla LED inmersiva resolución 8k, de 90m2. (18m por 5 de alto). Video proyección digital por IP.
  • Sistema sonido cluster, frontfile más subgrave para conseguir un sonido envolvente en toda la sala.
  • Microfonía digital gama profesional Shure de 16 receptores compatible con diferentes tipos de microfonía.
  • Sistema streaming de tres cámaras PTZ Panasonic con posibilidad de grabación con plano general o con realización con mesa Roland.
  • Iluminación escénica Erco con tres varas motorizadas y 16 pc. Posibilidad de control por DMX.
  • Disponemos de un sistema de transmisión de sonido de sala por bucle de inducción magnética para personas con discapacidad auditiva.
  • 262 butacas (254 + 8 plazas para personas con discapacidad) con cargador USB para móvil.

Capilla

144 pax

Capilla

Espacio para celebrar bodas. Además, cuenta con coro con órgano de tubos y armonio y sacristía y despacho parroquial.

Salón de actos

276 pax

Salón de actos

Edificio de 1.057,12 m2 cuyo uso es la celebración de cursos, seminarios, jornadas, congresos u otros actos de afluencia masiva de público.

El Salón está dotado de :

• Iluminación escénica Erco con tres varas motorizadas y 16 pc marca Cameo. Posibilidad de control por DMX.

FUNDACIÓN IBERCAJA MONASTERIO DE COGULLADA

• Servicio de restauración y catering.
  • Parking gratuito de 110 plazas.
  • Zona ajardinada de 7 Ha.