Nuestros espacios

Fundación Ibercaja Monasterio de Cogullada

Nuestros espacios

Si necesitas un lugar para celebrar tu boda o un espacio donde presentar tu libro, dar una conferencia, organizar un congreso o desarrollar tu evento o actividad, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones en un entorno privilegiado rodeado de jardines y a pocos minutos del centro de la ciudad

144 pax

Capilla

Espacio para celebrar bodas. Además, cuenta con coro con órgano de tubos y armonio y sacristía y despacho parroquial.

276 pax

Salón de actos

Es un espacio diseñado para jornadas, conferencias, congresos, conciertos… Cuenta con guardarropa, patio de butacas, escenario (87 m²), camerino, cabina de proyección y control de audio y vídeo, pantalla de proyección, cañón de proyección, wifi y cabina de traducción simultánea. Además, es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con espacio exterior.

FUNDACIÓN IBERCAJA MONASTERIO DE COGULLADA

• Servicio de restauración y catering.
  • Parking gratuito de 110 plazas.
  • Zona ajardinada de 7 Ha.