cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Ciclo Retos para el Futuro

Más información
Fundación Ibercaja comienza un nuevo ciclo de conferencias “Retos para el futuro”   que  ofrece encuentros virtuales con un formato digital, abierto y periódico, y tiene como objetivo evaluar los efectos presentes y futuros y las consecuencias de la pandemia generada por la covid-19 en diferentes ámbitos de actuación.

Actualmente el mundo afronta una pandemia de grandes dimensiones, con una desconocida peligrosidad para la salud pública y una importante afección social, económica, institucional. ¿Cómo haremos frente a la enfermedad?, ¿Qué efectos profundos comporta vivir sostenidamente en un estado de prevención, recelos y miedos fundados? y ¿Cómo seremos tras el covid-19?, son algunas de las cuestiones que se abordarán en estas ponencias.
Las sesiones serán conducidas por reputados expertos que debatirán sobre las afecciones del patógeno y sobre sus consecuencias en la salud pública, economía, tecnología, trabajo, organización social, educación comunicación, cultura, turismo, servicios sociales, entorno urbano y movilidad.

Fundación Ibercaja, fiel a su compromiso de ayudar a las personas en una situación difícil o comprometida pone en marcha esta iniciativa digital para seguir ofreciendo su programación y contribuir al desarrollo social.

Ver de nuevo todas las videoconferencias

La pandemia Covid-19
Juan José Badiola.
Director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza. Reputado patólogo y experto en la gestión y comunicación de epidemias.

El Futuro de la industria de la automoción
Raül Blanco. Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y José López-Tafall, Director General de ANFAC.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

28/05/2020 - 28/05/2020