ESTÁS EN:
  • Arte en casa: "Paula Rego. Con razón o sin ella"

arte en casa: "paula rego. con razón o sin ella"

Con esta propuesta, Fundación Ibercaja acerca el arte para poder disfrutar de la cultura desde casa, a través de Internet y las nuevas tecnologías. Además de la visita virtual al Museo Goya, un referente de la obra del genio aragonés del arte universal, para descubrir sus imprescindibles, las grandes obras y las colecciones de grabados explicado por expertos a modo de visita guiada, te ofrecemos la oportunidad de profundizar en sus exposiciones temporales, hoy cerradas cumpliendo con la alerta sanitaria.

En este caso, presentamos una serie de vídeos explicativos para adentrarnos en la obra de Paula Rego y recorrer su trayectoria artística. Una actividad que se realiza en el marco de la muestra "Paula Rego. Con razón o sin ella", que exhibe los cuadros de una de las pintoras figurativas más relevantes de la escena internacional y una de las voces más lúcidas y combativas de la segunda mitad del siglo XX, en el Museo Goya.

accede a los contenidos

VÍDEO- A LA CARTA. ATENCIÓN OBRAS