Palabra o frase:

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

¿Qué es full stack developer? Estamos ante uno de los conceptos del momento y uno de los perfiles profesionales con mayor demanda.

El Full Stack Developer es un profesional todo terreno. Competente para lidiar con las tecnologías detrás de toda la montaña de aplicaciones, de las diferentes capas de tecnologías que conforman una aplicación moderna.

Al finalizar el programa, los alumnos estarán capacitados con los conocimientos y competencias necesarias para desarrollar su carrera profesional como Full Stack Developer, Frontend Developer, Backend Developer, Desarrollador Web, Programador Informático, Administrador de Servidores Web, Consultor Informático, etc.

Además, entenderán el uso de herramientas como control de versiones, automatizadores de tareas y lenguajes preprocesadores. Todo ello les permitirá crear una web potente, adaptativa, intuitiva y de última generación.

En cualquier portal de empleo podemos encontrar ofertas para aquellas personas que cuenten con conocimientos de informática, internet y programación. Una de las ofertas más comunes es el de Full Stack Developer, un perfil que sirve también para desempeñar puestos de Frontend y Backend Developer, Desarrollador Web, Arquitecto, Consultor…

El programa lleva asociado un TFM que se puede hacer o bien como un proyecto final documentado, o en formato prácticas en empresa. El TFM es un proyecto original y, salvo excepciones,  individual. Estará dirigido por al menos un/a profesor/a del Máster. Puede haber un/a codirector/a externo/a al máster, sobre todo, en el caso de realizar el TFM en una empresa en formato prácticas.

Dirigido a

Personas con algún conocimiento en informática, internet y/o programación web. Si no cuentas con experiencia previa, ponemos a tu disposición un curso preliminar de Diseño  y Creación de Páginas Web con lenguaje de marcas, que te permitirá adquirir los conocimientos básicos para afrontar con éxito los programas superiores. Objetivos
  • Diseñar la arquitectura de una solución Web completa.
  • Diseñar un “FrontEnd” orientado a la usabilidad y centrado en los principales casos de negocio.
  • Diseñar un “BackEnd” configurando una serie de servicios REST para dar respuesta a cada uno de los casos de negocio.
  • Desplegar la solución global tanto para su testeo como para su puesta en producción.
  • Testear automáticamente la solución para garantizar la corrección de los principales casos de uso.
  • Además, entenderá el uso de herramientas como control de versiones, automatizadores de tareas y lenguajes preprocesadores. Todo ello le permitirá crear una web potente, adaptativa, intuitiva y de última generación.

SALIDAS PROFESIONALES

Hoy en día en cualquier portal de empleo podemos encontrar ofertas para aquellas personas que cuentan con conocimientos de informática, internet y programación. Una de las ofertas más comunes es el de Full Stack Developer, un perfil que sirve también para desempeñar puestos de Frontend y Backend Developer, Desarrollador Web, Arquitecto, Consultor…

Estos son algunos de los puestos que puede desempeñar un programador según especilidad y experiencia:
  • Programador web a medida
  • Programador .NET