Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Ciclos y Programas

Experto Universitario en Tecnologías habilitadoras para la transformación digital - Digital Technology

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

Matrícula abierta

Integra Technology School, Universidad de Desarrollo e Innovación, junto con UDIMA, la Universidad a distancia de Madrid, contribuimos con un programa de especialización, un programa de Experto en Tecnologías Habilitadoras para la Transformación Digital.

En muy pocos años han aparecido revolucionarios métodos y tecnologías que están ofreciendo enormes oportunidades de optimización en los procesos de diseño, construcción, fabricación, mantenimiento de cualquier tipo de producto. Por ello, el programa de especialización ofrece un acercamiento a las nuevas tecnologías en la actual era digital.

El alumno conocerá cómo se implanta la Transformación Digital, cómo son los nuevos puestos de trabajo en la era digital, tendrá una visión global del Big Data, la fabricación aditiva 3D, verá en detalle el entorno Blockchain y herramientas para la Ciberseguridad.

Este programa convalida módulos con los másteres de Industria 4.0 y Transformación Digital en las organizaciones.

Dirigido a

El Máster en Transformación Digital para la Industria 4.0 va dirigido a profesionales, que cuestionan el pensamiento convencional y buscan un desafío tanto personal como profesional.
  • Personas que quieran impulsar su carrera adquiriendo las herramientas y conocimientos necesarios para triunfar en el cambiante entorno empresarial actual.
  • Directores Generales y miembros de comité de dirección en empresas en procesos de digitalización interesados en crear una visión transformadora y nuevos modelos de gobierno.
  • Directivos emergentes, como Chief Digital Officers (CDOs), Chief Data Officers (CDOs), Directores de Innovación, para tener una visión global del proceso de transformación digital.
  • Directores funcionales interesados en comprender cómo la estrategia digital en su organización puede afectar a su área funcional y hacerla operativa.
Los alumnos se preparan para liderar proyectos complejos de transformación digital en las empresas en coordinación con las áreas de negocio. Objetivos
  • Comprender la necesidad del cambio y convertirse en un promotor del mismo dentro de tu organización.
  • Implementar y liderar estrategias de digitalización del negocio en todas las áreas funcionales de una organización.
  • Entender y adoptar las nuevas formas de estructuración del trabajo.
  • Desarrollar las habilidades directivas y de gestión para ser un profesional del siglo XXI.
  • Comprender las implicaciones del proceso de Transformación Digital de la empresa, así como analizar los requerimientos para iniciar y desarrollar este proceso.
  • La transformación digital en las organizaciones
  • Capital humano y transformación digital
  • Cómo cambiará la inteligencia artificial nuestro futuro
  • Internet de las cosas IOT
  • Visión global del Big Data
  • El machine learning dentro de la inteligencia artificial
  • Business Intelligence
  • Blockchain
  • Fabricación aditiva 3D
  • Ciberseguridad
  • Realidad aumentada, mixta y virtual
  • La fábrica del ahora y la industria 4.0

TITULACIÓN

El Programa otorga 27 créditos ECTS.

Una vez cursado el programa y habiendo terminado como apto el alumno obtiene un título de Experto Universitario expedido por UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid).
  • Formación Bonificable
  • Título Universitario Propio