Más cultura

Sabemos que la cultura permite desarrollar diferentes habilidades y alcanzar un empoderamiento personal, por ello queremos ser el enlace dentro de nuestra sociedad.

La cultura es uno de nuestros principales activos, tanto el arte como la ciencia y el conocimiento forman parte de ella. La cultura moldea y enriquece nuestra forma de entender el mundo y desde aquí contribuimos a que esto sea posible y esté al alcance de todos.

Con Goya y su legado como baluarte, desarrollamos una intensa programación de exposiciones, actividades culturales y ciclos de divulgación en nuestros museos y centros culturales.

Además, contribuimos a la actividad cultural apoyando a los jóvenes creadores y difundiendo la obra de artistas de todas las épocas y estilos.