Crea líderes en cualquier nivel de tu organización

Reconocida como la solución de desarrollo de liderazgo personal e interpersonal más efectiva del mundo, Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas® Programa Insignia v4.0, alinea los principios eternos de la efectividad con la tecnología y las prácticas modernas.

No importa lo competente que sea una persona sino es capaz de dirigirse efectivamente a sí misma, influir, participar y colaborar con los demás, y continuamente mejorar y renovar sus capacidades.

Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas® Programa Insignia v4.0 desarrolla la efectividad del liderazgo a tres niveles:

1. Personal

• Desarrollar una mayor madurez, mayor productividad y la capacidad de gestionarse a uno mismo.
  • Ejecutar las prioridades críticas con un enfoque crítico y una planificación cuidadosa.

2. Equipo

• Mejorar el compromiso del equipo, la moral y la colaboración.
  • Mejorar las habilidades de comunicación y fortalecer las relaciones.

3. Organizacional

• Crear un marco para el desarrollo de los valores fundamentales y la creación de una cultura altamente efectiva.
  • Desarrollar líderes actuales con un alto potencial que modelan tanto carácter como la competencia.

Objetivos

Los participantes podrán evaluar los paradigmas y alinearse a principios de efectividad:

• Hábito 1: Ser Proactivo®. Asumir la responsabilidad, centrarse y actuar sobre lo que puede ser controlado e influenciado, en lugar de lo que no se puede.
  • Hábito 2: Comenzar con un Fin en Mente®. Definir medidas claras de éxito y crear un plan para alcanzarlos, tanto para la vida personal como en el trabajo.
  • Hábito 3: Poner Primero lo Primero®. Priorizar y alcanzar los objetivos más importantes en lugar de reaccionar constantemente a urgencias.
  • Hábito 4: Pensar Ganar-Ganar®. Colaborar de forma más efectiva con los demás mediante la creación de relaciones de alta confianza y de beneficio mutuo.
  • Hábito 5: Buscar Primero Entender, Luego Ser Entendido®. Influir en los demás mediante el desarrollo de un profundo conocimiento de sus necesidades y perspectivas.
  • Hábito 6: Sinergizar®. Desarrollar soluciones innovadoras que aprovechar la diversidad y satisfacer a todos los grupos de interés.
  • Hábito 7: Afilar la Sierra®. Aumentar la motivación, la energía y el equilibrio trabajo/vida mediante actividades de renovación diaria.

Programa

Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas® Programa Insignia 4.0 ayuda a los participantes no solo a aprender a ser más efectivos, sino también a utilizar los procesos y las herramientas para vivir y aplicar los 7 Hábitos en su vida cotidiana:

• Preparar. La evaluación de los 7 Hábitos®.
  • Aprender y practicar. La Sesión de Trabajo de los 7 Hábitos®.
  • Vivir. Realizar el Contrato 7x7. Utilice la aplicación Viviendo los 7 Hábitos™. Tarjetas de los 7 Hábitos®.

Kit del Participante:

• Manual del Participante.
  • Nuevo Contrato 7 × 7.
  • Tarjetas de Resumen.
  • Tarjetas de Prácticas.
  • Tarjetas de Habilidades.
  • Tarjetas de Grandes Rocas.
  • Palo Indio.
  • App de Vivir los 7 Hábitos™.

FORMADOR

Christian H. Tydén Forrest. Director General Franklin Covey España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Postgrado en Sistemas de Información.
Especialidad profesional como Consultor / Formador: Experto en proyectos de consultoría en reingeniería, gestión del Cambio, reorganización estructural, definición de competencias, reducción de costes.

Formación en: Habilidades de Liderazgo, Efectividad Personal y Profesional; Rightsizing; Procesos Internos; Presentaciones Eficaces; Restructuración, BPR.
Experiencia profesional: Alexander Proudfoot, Jefe de Proyecto en reducción de costes, Productividad y Producción (2 años). Nuclin, S.A., Jefe Comercial en Commodity Broking (2 años). Oficina Comercial de la Embajada de Suecia, Adjunto Dir. Consejero Comercial.

Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula.

Aviso (Covid-19). En caso de que la docencia no pueda impartirse en las aulas previstas, las clases se impartirán en streaming (directo) mediante herramientas de videoconferencia.