Dirigido a

Profesionales y empresarios del sector turístico y gestores de destinos turísticos.

Programa

Fundación Ibercaja tiene un alto compromiso en ayudar a desarrollar ecosistemas que impulsen a los emprendedores.. Esta mesa redonda centrada en la innovación y la disrupción tecnológica, palancas clave para salir de esta crisis. Está se abordará desde el punto de vista de ecosistemas de startups innovadoras en turismo y para ello contaremos con dos CEOS de startups que están transformando el paradigma de la industria y con la Responsable de Innovación de la Organización Mundial del Turismo (OMT), de cuya mano conoceremos iniciativas de startups turísticas y cómo se fomenta la innovación y el emprendimiento en el ámbito internacional.

En esta ocasión nos acompañarán:  Moderador:
Enrique Lancis. Director de Innovación y Turismo Inteligente. https://www.linkedin.com/in/elancis/

Tras la conversación y el debate, todos ellos darán respuesta a las consultas recibidas por los participantes a través del chat.