Actividad Finalizada Finanzas básicas para escolares. Semana Educación Financiera 2021

Programas didácticos ·

Finanzas básicas para escolares. Semana Educación Financiera 2021

Fundación Ibercaja - Sede Central

Ver mapa Ver mapa

Joaquín Costa, 13
Zaragoza 50001

Fechas y Horario

Del 04 de octubre al 08 de octubre de 2021
Solicita en tu reserva fecha y horario para coordinar la realización del taller

Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera 2021

En el marco de la Semana de la Educación Financiera 2021, ofrecemos a los centros educativos,  talleres de finanzas básicas para escolares de 5º de primaria a 3º ESO.

Las actividades tendrán formato online a través de una plataforma intercativa y/o formato presencial en los centros escolares de pueblos de Aragón. Con esta iniciativa, Fundación Ibercaja quiere acercar la cultura financiera a todos los rincones que sea posible, superando las dificultades de desplazamiento y acceso.

Un taller diseñado con el objetivo de ayudar a los alumnos a dar sus primeros pasos en educación financiera.

Planificar estrategias para alcanzar objetivos financieros y analizar adecuadamente el nivel de gastos y cómo reducirlos, qué sean conscientes de como generar sus ingresos.

Comprenderán en profundidad conceptos como el dinero, el ahorro o los presupuestos y aprenderán a tomar decisiones seguras como consumidores e inversores del futuro.

Niveles educativos

Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO