Tu vida, tus stories: haz arte con tu día a día

Fechas y Horario

Del 04 de septiembre de 2023 al 28 de junio de 2024
De lunes a viernes de 9.30 a 12.30h

6€ por escolar. Profesores exentos de pago.

Número máximo de plazas

26 alumnos

Consultar para grupos más numerosos.

Observar, escuchar, recordar… A través de juegos, dinámicas y técnicas de teatro documental recogeremos vuestras voces y las de vuestro entorno cercano, para convertirlas en el guion de una ficción audiovisual. Sin esfuerzo y desde lo lúdico crearéis relatos que hablan, desde lo artístico, de los problemas e inquietudes del mundo que os rodea. Descubriremos que no hay motor creativo más potente y honesto que nuestra propia experiencia vital.

El teatro es una fuente inagotable de recursos para la innovación pedagógica. Potencia el trabajo en equipo, la creatividad, la capacidad de expresión y la comunicación, que son aspectos claves para el desarrollo de los jóvenes.

Desde Fábrica Efímera proponemos siempre talleres totalmente prácticos y activos, donde los alumnos vivencian, sienten y trabajan en primera persona y de manera colectiva. Una experiencia enriquecedora para el alumnado, enfocada siempre desde un enfoque cercano y lúdico.

Niveles educativos

Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos

Compañía / Intérprete

Fábrica Efímera