NOTICIAS | 07 febrero 2022
JULIA NAVARRO PARTICIPA EN UN NUEVO ENCUENTRO DE "MARTES DE LIBROS", ORGANIZADO POR FUNDACIÓN IBERCAJA
.La conferencia también podrá seguirse en streaming a través del canal YouTube de Fundación Ibercaja
“De ninguna parte” es una novela con el integrismo religioso como telón de fondo, donde la autora reflexiona sobre el desarraigo y la búsqueda de la identidad. Temas como el amor, el islamismo, la globalización, las convenciones sociales, la amistad, las ideologías, el odio, el deseo, la vida y la muerte, son algunos de los temas que convergen en la última obra de Julia Navarro. Se trata de un libro que adentra a los lectores en el conflicto de Oriente Medio y en las consecuencias que la violencia provoca en los ciudadanos.
Julia Navarro es periodista y una de las autoras españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Ha publicado siete novelas, entre ellas, “La Hermandad de la Sábana Santa”, “Tú no matarás”, o “Dime quién soy”, las cuales se han publicado en más de treinta países. Además, esta última ha sido adaptada como serie de televisión con un gran éxito.
“Martes de libros”
El ciclo “Martes de libros” continúa su actividad con un formato híbrido, presencial y online, para llegar al mayor número de personas y seguir acercando al público en general las últimas novedades literarias. Además, en estos encuentros también se repasa la trayectoria de los autores, fomentando así la lectura, la reflexión y el espíritu crítico a partir de escritores de referencia.
Carmen Mola, Paloma Sánchez Garnica, Irene Vallejo, Nuccio Ordine, Emilio del Río, Manuel Vilas, Javier Cercas, Julia Navarro, Daniel Gascón, Ignacio Martínez de Pisón, Rosa Montero, Carlos del Amor, Fermín Bocos, Javier Sierra, Jorge Molist, Soledad Puértolas, Carmen Posadas y María Dueñas son algunos de los autores que han participado en anteriores charlas.
MARTES DE LIBROS CON JULIA NAVARRO:
Martes de libros con julia navarro - Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)
https://youtu.be/13UtZu2vY-E