LA ESCRITORA ISABEL SAN SEBASTIÁN PARTICIPA EN UN NUEVO ENCUENTRO DEL AULA DE CULTURA DE LA RIOJA-UNIR EN EL CENTRO IBERCAJA

• La autora presentará este próximo lunes 8 de mayo, a las 19:30, en el espacio de Fundación Ibercaja, su último libro La dueña
  • El encuentro forma parte del programa organizado por Diario La Rioja-UNIR en colaboración con Fundación Ibercaja
  • Se desarrollará en formato híbrido, a través del canal YouTube de UNIR y estará conducido por el escritor riojano Andrés Pascual

LOGROÑO.-  El Centro Ibercaja La Rioja acoge este próximo lunes 8 de mayo, un nuevo encuentro dentro del programa “Aula de Cultura”, organizado por Diario La Rioja-UNIR, en colaboración con Fundación Ibercaja. En esta ocasión, la escritora y periodista Isabel San Sebastián presentará su última obra La dueña en un coloquio junto al escritor riojano Andrés Pascual, que tendrá lugar a las 19:30 horas. La entrada es gratuita con previa inscripción presencial a través de la página web de Fundación Ibercaja: La dueña: las mujeres en la reconquista | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es), y en streaming en la página web de UNIR: Isabel San Sebastián, nos presenta La dueña, una obra sobre las mujeres en la Reconquista | UNIR

El papel fundamental de las mujeres durante La Reconquista

La autora presentará en Logroño su última obra, La dueña, donde refleja en toda su crudeza y fascinación una época determinante de España, a la vez que analiza el papel fundamental que las mujeres, olvidadas por las crónicas, tuvieron durante La Reconquista. Un interesante viaje desde la Edad Media española hasta la actualidad.

Isabel San Sebastián es escritora y periodista. Ha desarrollado su carrera profesional en prensa (ABC, El Mundo), radio (SER, Onda Cero, RNE, COPE) y televisión (TVE, Antena 3, Telecinco, Telemadrid, 13TV), al mismo tiempo que se ha consagrado como una de las grandes escritoras de nuestro país escribiendo ensayos y novelas de las que ha vendido más de medio millón de ejemplares.

ACTO: Presentación del libro La dueña, de Isabel San Sebastián

LUGAR: Centro Ibercaja La Rioja. Portales, 48. Logroño.

DÍA y HORA: Lunes, 8 de mayo de 2023, a las 19:30 horas.

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una organización privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (actual Ibercaja Banco), dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas y las empresas generando acciones para mejorar el territorio. También se apuesta por la movilidad sostenible del futuro, con Mobility City. Sus valores y acciones están alineados con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, difundiendo los ODS y desarrollando acciones para su implantación. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.