LOS PROGRAMAS DE DIRECCIÓN CENTRAN LA OFERTA FORMATIVA DEL CAMPUS IBERCAJA PARA EL PRÓXIMO AÑO

• El centro de Fundación Ibercaja iniciará el año 2024 con una amplia oferta dirigida a profesionales directivos de diferentes sectores
  • En colaboración con relevantes instituciones, se han organizado 6 programas sobre dirección, liderazgo y estrategia
Instalaciones del Campus Ibercaja, situado en el Monasterio de Cogullada

Instalaciones del Campus Ibercaja, situado en el Monasterio de Cogullada El espacio de Fundación Ibercaja es un lugar de referencia para las empresas y los profesionales del valle del Ebro

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja continúa con su apuesta por la formación y el desarrollo profesional de las personas. Una labor que desarrolla desde Campus Ibercaja, consolidado como el lugar de encuentro para las empresas del valle del Ebro y sus profesionales.

Junto con la extensa oferta formativa impulsada por Fundación Ibercaja en este espacio, de cara al año 2024, se han organizado diferentes formaciones y programas centrados en la dirección de empresas. La matrícula para todos los cursos ya está abierta y puede formalizarse a través de la página web de Fundación Ibercaja: Campus Ibercaja | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

En el mes de febrero, comenzará la quinta edición del Programa superior en control de gestión y estrategia, en colaboración con Global Chartered Controller Institute – GCCI, instituto de Control de Gestión de referencia a nivel internacional, y que se desarrollará en Campus Ibercaja hasta el mes de noviembre. Esta formación se dirige a profesionales con experiencia que quieran afianzar sus conceptos de gestión de control y puedan aplicarlos de forma inmediata en las empresas en las que trabajan.

Para conocer las últimas tendencias de gestión empresarial, Campus Ibercaja acogerá el Advanced Management Program Zaragoza. Se trata de un título universitario propio impartido dentro de los programas de IE Business School. Profesionales con experiencia o emprendedores que inician su andadura, recibirán formación en campos como el liderazgo, la innovación y nuevos modelos de negocio, la generación de valor en las distintas áreas, así como las tendencias, escenarios y estrategia actuales.

Por otra parte, y en este caso dirigido a Presidencia, consejeros y Alta Dirección, el 23 de enero, se iniciará la Acreditación Internacional en consejos de administración y buen gobierno, impulsado en colaboración con el Instituto de Gobernanza Empresarial, CEOE Aragón y AEFA. Se trata de un programa innovador y práctico centrado en los verdaderos retos de la actualidad con el objetivo de ofrecer soluciones aplicables para que el funcionamiento del Consejo aporte rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad.

Continuando con el éxito de anteriores ediciones, en 2024, se volverá a impulsar el Programa Lidera Pre Directivas y Lidera Directivas, en colaboración con Directivas de Aragón. El primero, destinado a mujeres que inician su desarrollo profesional en management y necesitan habilidades y competencias para desarrollar su potencial en el ámbito del desarrollo. Por su parte, el Programa Lidera Directivas está diseñado para conseguir que las participantes consigan una visión de futuro y disruptiva de ellas mismas, enfocado en maximizar sus capacidades e impulsando su transformación como líderes.

La dirección de empresas alimentarias centrará también un programa ofrecido en Campus Ibercaja a partir de abril de 2024, en colaboración con San Telmo Business School. Se trata del primer programa de formación directiva especializado en la Cadena Alimentaria lanzado en España hace más de 30 años y por el que han pasado más de 2.000 profesionales. Los empresarios y directivos de este ámbito recibirán una formación centrada en el sector primario, la industria de la transformación alimentaria, la distribución comercial, así como otros sectores de la cadena alimentaria.

Campus Ibercaja, en su labor por ser el lugar de referencia para las empresas y sus profesionales, apuesta a través de sus servicios y actividades por un cambio cultural enfocado en una mejora de los resultados empresariales, tanto económicos como sociales.

Inscripciones y más información:

Programa superior en control de gestión y estrategia. 5ª edición | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Advanced Management Program. AMP 2024 | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Acreditación internacional en consejos de administración y buen gobierno | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

LiderA Predirectivas | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Programa LiderA Directivas | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Programa de dirección de empresas alimentarias (DEA) de Zaragoza | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una entidad privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, Ibercaja, dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas generando acciones para mejorar el territorio. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.

Imágenes relacionadas

Instalaciones del Campus Ibercaja, situado en el Monasterio de Cogullada