Esta actividad pertenece a Semana Europea de la Movilidad 2020
Fundación Ibercaja acoge diferentes mesas redondas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza, la Oficina de Promoción de la Movilidad Eléctrica (OPME) y el Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza (CTAZ) entre el 16 y el 22 de septiembre, con el lema "Por una movilidad sin emisiones".

Hoy en día todavía existe una brecha importante en cuanto a los precios de los vehículos eléctricos y los convencionales. Ayudar económicamente a empresas, autónomos o particulares a la compra de un vehículo eléctrico es una forma de disminuir esa brecha.

En esta conferencia, entre otras cosas, podremos conocer las ayudas que existen para adquirir un vehículo eléctrico o instalar un punto de recarga.
  • Isabel del Olmo Florez, Jefe Departamento Movilidad Sostenible y Ciudad, IDAE.
  • Fernando Rivera Larrauri, Jefe de Servicio Planificación Energética, Gobierno de Aragón.
  • Julian Illana Rodriguez, Director General Fondos Europeos, Ayuntamiento de Zaragoza
Modera: Diego Artigot Noguer, Director Oficina para la Promoción de la Movilidad Eléctrica de Zaragoza.

Accede a la videoconferencia

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos

Mantente informado