Obtener una plaza no es fácil, pero tampoco es imposible. La enfermera Úrsula Campos contará cómo aprobó dos oposiciones. En enero de 2019 publicó su primer libro, “Hay una plaza para ti”, en el que trata de motivar a las personas que se enfrentan a unas oposiciones. Está dirigido a opositores, pero también ofrece motivación y ayuda a cualquier persona que se esté enfrentando a un reto en su vida.

Organiza Fundación Ibercaja con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.

PONENTE:
Úrsula Campos Fustero (Zaragoza, 1985) es diplomada en Enfermería por la Universidad de Zaragoza y funcionaria de carrera desde 2011. Está especializada en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales, y es técnico de Administración Sanitaria. “Hay una plaza para ti” cumple su sueño de compartir con el mundo su experiencia y su método para aprobar una oposición con optimismo y vitalidad.

Esta actividad pertenece al Ciclo Desafíos docentes, fruto de la colaboración entre Fundación Ibercaja y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía con el objetivo común de acompañar a los docentes a través del conocimiento de las emociones, de los diferentes avances en neurociencia y de la prevención de riesgos en los adolescentes.

Opositores, docentes y público en general

Duración

Una hora y media
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos