Ciclo. Desafíos docentes

Más información
Convencidos de que a través de la educación transformamos el mundo, Fundación Ibercaja ofrece un amplio número de propuestas dirigidas a escolares, padres y educadores, con el fin de prevenir el fracaso escolar y garantizar una educación de calidad.
Además de apostar por la innovación pedagógica y el desarrollo de las competencias docentes, apoyamos la consecución de los retos educativos, a través de la colaboración desde hace años con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.
Nuestro objetivo común es acompañar a los docentes a través del conocimiento de las emociones, de los diferentes avances en neurociencia, de la prevención de riesgos en los adolescentes. Para cumplirlo lanzamos un ciclo que combina diferentes tipos de actividades, conferencias de carácter inspirador y cursos de carácter capacitador.
Esta edición del curso 2020-21, las actividades se han adaptado a las exigencias de la nueva situación y se han pasado a formato online, ampliando el alcance de la convocatoria.
  Dirigido aA la comunidad educativa