Palabra o frase:

Videoconferencia: Distribución urbana de mercancías, actualidad y retos futuros

ONU
ODS-08.png
ODS-11.png
ODS-13.png

Fundación Ibercaja acoge diferentes mesas redondas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza, la Oficina de Promoción de la Movilidad Eléctrica (OPME) y el Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza (CTAZ) entre el 16 y el 22 de septiembre, con el lema "Por una movilidad sin emisiones".

La distribución urbana de mercancías es la "última milla" de la cadena de transporte. Abarca todos los movimientos relacionados con la actividad comercial y el suministro y distribución de bienes en las ciudades, por lo que es fundamental para su desarrollo social y económico. Se analizarán las nuevas tendencias y como se realiza y qué planes tiene Zaragoza para los próximos años.
Miguel Ángel Anía Rodriguez, Asesor Técnico del Área de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza

Emilio Larrodé Pellicer, Catedrático de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes en la Universidad de Zaragoza

Susana Val Blasco Directora en el Zaragoza Logistics Center

Modera: Diego Artigot Noguer, Director de la Oficina para la promoción de la movilidad eléctrica de Zaragoza y su entorno.

Acceder a la videoconferencia