Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Videoconferencia: Retos del taller en la nueva era de la movilidad



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
Ante la nueva movilidad los talleres de automoción se enfrentan a nuevos retos como la seguridad sanitaria, el alto grado de conocimiento ante la reparación o el adecuado manejo del vehículo eléctrico. 
Centro Zaragoza es el Instituto de investigación sobre vehículos, propiedad de 19 entidades aseguradoras, cuyo objetivo es mejorar la seguridad vial y la reparabilidad de los vehículos nos ofrece distintas alternativas de solución para estos retos. 

Daniel Espinosa. Responsable de movilidad e innovación en CENTRO ZARAGOZA.
Ingeniero técnico industrial por la Universidad de Zaragoza y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela Internacional de Negocios CESTE. Desde el año 2005 desarrolla su actividad profesional en CENTRO ZARAGOZA, donde comenzó su andadura como reconstructor de accidentes de tráfico. Desde entonces, ha pasado por diferentes áreas de la empresa, liderando el desarrollo de nuevas líneas de actividad y destacando su participación en el desarrollo de diferentes productos, como una aplicación para el análisis del riesgo de lesión cervical en colisiones por alcance o una herramienta de identificación de características de vehículos, que se han convertido en un estándar en el sector asegurador, contribuyendo de esta manera a la digitalización de la cadena de valor del seguro del automóvil. Además, es colaborador habitual en diferentes medios de comunicación, como difusor de medidas contribuyentes a la reducción de los accidentes de tráfico y a la mejora de la movilidad, y también participa activamente en eventos, conferencias y mesas redondas en las que ofrece su visión acerca de las tendencias en movilidad y cómo estas tendencias afectan a los actores involucrados en la movilidad. 
 
Enrique Chacón. Responsable de desarrollo de negocio en CENTRO ZARAGOZA
Ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza con conocimiento y experiencia en gestión de proyectos en entornos internacionales y multidisciplinares. Certificado por el PMI como Project Manager Professional (PMP®). Posgrado en Carrocerías y Materiales para Automoción por la Universidad Politécnica de Cataluña con estudios de Ingeniería del Automóvil en la Universidad RWTH Aachen (Alemania). Actualmente desempeña las labores de desarrollo de negocio y responsable de marketing en Centro Zaragoza. Casi ocho años de experiencia trabajando para el fabricante SEAT y Applus IDIADA donde ha desempeñado distintas labores, desde el desarrollo de componentes de seguridad (cinturones y airbags) para vehículos, hasta dirección de proyectos y gestión de lanzamientos en el área de producción. También ha trabajado como analista NVH en la consultora RLE International en Colonia (Alemania) y como ingeniero de posgrado en el Instituto Tecnológico de Aragón en el área de seguridad funcional y NVH.

Accede a la videoconferencia
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

21/05/2020 - 31/12/2020

Ciclo. Movilidad Urbana y COVID-19

Mobility City. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN