Mobility City de Fundación Ibercaja organiza el ciclo de conferencias “Movilidad urbana y Covid-19” con el objetivo de divulgar los retos de movilidad con los que se están enfrentando las personas y las empresas en la realidad actual. A partir de ahora, la movilidad en nuestras ciudades requiere de nuevas medidas y soluciones para hacer compatible el crecimiento en el desarrollo social, económico-laboral, cultural y sanitario, con las necesidades de la ciudadanía y el control de la propagación y el contagio por el COVID 19.

Fundación Ibercaja apuesta por el fomento de la movilidad urbana, su desarrollo e innovación y crea un espacio on line abierto para comunicar su futuro, una propuesta de valor que a través de debates y foros de discusión recoge los argumentos que subyacen en las iniciativas que dan solución a los retos de la nueva movilidad post COVID.

Actividades del ciclo / programa