Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera 2020
Esta actividad pertenece al programa de alfabetización digital que Fundación Ibercaja realiza con COAPEMA.

El conocimiento de las posibilidades de la banca online es fundamental pero siempre garantizando la seguridad de la operatoria. Se tratarán las posibilidades de los medios de compra y de pago y la seguridad en las operaciones bancarias.
La charla busca lanzar algunas ideas sobre finanzas y sobre banca y comercio electrónicos buscando únicamente una mayor reflexión sobre estos temas:
  • Lo que nos pasa desde hace tiempo: algunas “peculiares” visiones que tenemos sobre las finanzas.
    • Percepciones sobre la riqueza.
    • Percepciones sobre los precios.
  • Lo que nos pasa desde hace poco: ¿nos vamos adaptando a las nuevas tecnologías en finanzas?.
    • Las ventajas de la era digital.
    • Las desventajas de la era digital.
Esta actividad se realizará a través de  https://coapema-aulas-itinerantes.canalsenior.es/reflexionar-sobre-finanzas-sin-morir-de-aburrimiento-ecoaib20201008-00

Charla impartida por David Lachén. Diplomado en CC Empresariales con la especialidad de Infórmatica de Gestión. Master en Gestión Industrial y Nuevas Tecnologías.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos