Como cada año, las entidades colaboradoras del Plan Nacional de Educación Financiera, celebramos el primer lunes de octubre el Día de la Educación Financiera, con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de las finanzas en nuestras vidas.

En la edición de este año, el 5 de octubre celebraremos el Día de la Educación Financiera, dando comienzo a una semana de actividades dirigidas a todos nuestros públicos destinatarios, en el marco del programa FUNCAS Educa.

Bajo el lema de este año, FINANZAS RESPONSABLES, FINANZAS PARA TODOS, en Fundación Ibercaja hemos programado contenidos relacionados con la recuperación de la crisis económica que estamos viviendo y la necesidad de la responsabilidad compartida de toda la sociedad.

Todas estas actividades forman parte del Programa de Educación Financiera Ibercaja

Escolares y público en general

Actividades del ciclo / programa