El Museo Goya - Colección Fundación Ibercaja. Museo Camón Aznar te invita a viajar a la historia del arte desde la emoción, a través del ciclo La mirada del arte, un encuentro mensual con expertos y amantes del arte que comparten sus perspectivas sobre las obras que los cautivan e inspiran.

Más allá de escuelas, técnicas y estilos, La mirada del arte propone dejarse llevar por las impresiones que sentimos frente al lienzo para sumergirnos en una exploración apasionante.

Comprobar el autor y el título, encuadrarlo en un estilo y una época, captar la temática, observar objetos, símbolos, colores y textura, detenerse en el tamaño y la forma, en la técnica y la composición… Son algunas de las claves que empleamos para acercarnos a un cuadro y tratar de comprenderlo, unos mínimos para alejar la subjetividad y quedarnos con un simple me gusta (o no).

Ven y sumérgete en una nueva y emocionante exploración del arte.

¿Te lo vas a perder?

Actividades del ciclo / programa