Esta actividad pertenece a Movilidad Urbana y COVID-19

Mobility City de Fundación Ibercaja  y BlockchainAragon presentan  una serie de webinars que incluirán diferentes charlas, presentaciones y debates en los que se expondrán ideas y proyectos con el objetivo de identificar las claves y posibilidades de aplicación de blockchain en el presente y futuro de la movilidad.

Esta serie de conferencias forman parte del ciclo Movilidad urbana y COVID-19, organizado por Mobility City con el objetivo de divulgar los retos de movilidad con los que se están enfrentando las personas y las empresas en la realidad actual.

En este segundo webinar se contará con la presencia de profesionales que ya están trabajando en proyectos de la industria de la logística y la distribución de mercancías aplicando Blockchain para la mejora de la eficiencia en los procesos internos. Veremos cómo al aplicar la tecnología Blockchain a la logística estaremos asegurando, sobre todo, la veracidad e inmutabilidad de la información distribuida, por lo que podemos confiar en los datos aportados por los diferentes agentes que actúan en la cadena.

10:00 h     Bienvenida, presentación del webinar y los ponentes

• Manuel Pérez, gerente de Tecnara, Cluster TIC de Aragón

10:05 h.     Retos de la logística 4.0.

• Ángel Gil, vicepresidente del Centro Español de Logística

10:20 h.    iCuorum, la plataforma blockchain de la industria de la iluminación

•     Juan José González, socio-director de Septer

10:35 h.    Información como parte del negocio