En un mundo cada vez más acelerado y exigente, encontrar momentos para uno mismo es cada vez más difícil y cada vez más necesario para mantener nuestra salud física y mental. El movimiento en todas las formas, juega un papel, fundamental en el proceso del bienestar.

Desde prácticas suaves y relajantes del yoga hasta la fuerza y flexibilidad del pilates y tonificación… pasando por el movimiento corporal y coordinación del baile, cada actividad contribuye a la obtención de un cuerpo más fuerte y una mente más centrada.

La importancia del movimiento para la salud es innegable, no solo para mejorar la condición física y prevenir enfermedades, sino que aporta grandes beneficios emocionales y psicológicos

Para ello, Fundación Ibercaja Actur inicia este nuevo curso un ciclo para ayudarte a descubrir la armonía entre cuerpo y mente. A través de sesiones variadas, aprenderás a mejorar tu postura, aumentar tu flexibilidad, a fortalecer brazos y piernas… pero sobre todo a cultivar una sensación de plenitud y bienestar interior.

¿Aceptas el reto?


Dirigido a

A todas las personas adultas que quieran encontrar el equilibrio vital y un bienestar integral, a través del movimiento y la vida saludable.

Actividades del ciclo / programa

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.