Es imprescindible estar inscrito para poder asistir a esta actividad. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

El poder positivo del cambio  conferencia con la que inauguramos la edición 2023 de Educar para el Futuro y en la que aprenderemos a introducir de la mano del Mago More, la innovación en los procesos de producción, añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.

Mago More, estudió en la universidad politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero superior informático, master en programa de dirección general por el IESE-universidad de Navarra.

Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético que comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística como ilusionista y humorista en 1994, consiguiendo por dos veces el campeonato de España de Magia Cómica.

Líder en presentaciones de eventos, profesional de la comunicación que ha trabajado para las firmas más importantes de nuestro país.

El propósito de esta edición de Educar para el futuro es adentrarnos en el apasionante mundo del conocimiento, indagando en las distintas investigaciones sobre el cerebro y el aprendizaje y su vinculación con las prácticas de enseñanza.

Patio de la Infanta Fundación Ibercaja es el espacio que acogerá todas las conferencias y mesas redondas del Programa Educar para el Futuro 2023.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible