Esta charla forma parte del programa Life Skills Academy, un proyecto transformador orientado a que los jóvenes tomen el control de sus vidas y encuentren por sí mismos su esencia, para mostrar las mejores virtudes hacia los demás desde la autonomía e independencia.

Tras 10 sesiones, en este último encuentro se buscará resumir cada una de las sesiones previas y reflexionar a través de los contenidos aprendidos a través de la esencia de Life Skills Academy.

Impartido por  José María Albalád. Director de Sostenimiento de la Conferencia Episcopal Española y Profesor e investigador de la Universidad San Jorge.

Además en esta sesión, se impartirá una “píldora” sobre El dinero para vivir o vivir para el dinero (sesión que se tuvo que cancelar por motivos de fuerza mayor).

Jóvenes

Colaboran