Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a 27 Semana de la montaña

Montañeros de Aragón, en colaboración de Fundación Ibercaja, presentan una nueva edición del ciclo de proyecciones 27 Semana de la Montaña, donde montañeros, alpinistas y otros protagonistas de la gran montaña nos narran sus aventuras a través de impresionantes proyecciones.

El ciclo está compuesto por tres proyecciones, lo completan: “Mountain Dreams”, una vida entre montañas y Atracción instintiva, primera ascensión al Latok Thumb, los días 8 y 22 de mayo.

Lucia Guichot, guía de alta montaña y Nieves Gil, agente de protección de la naturaleza, son compañeras de cordada a raíz del Equipo Español de Alpinismo FEDME (años 2018-2021), tras este período han seguido haciendo muchas actividades juntas; destacar la primera cordada femenina española en ascender la cara norte del Eiger, o el viaje a la Patagonia dónde pudieron escalar el Fitz Roy por la vía Supercanaleta.

En esta presentación hablarán principalmente de su viaje a Patagonia, pero también nos mostrarán a través de una breve introducción las actividades más destacadas que han realizado juntas en el Himalaya tanto en la parte de India como Nepalí, y en los Alpes.

Colaboran