Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a 27 Semana de la montaña

Montañeros de Aragón, en colaboración de Fundación Ibercaja, presentan una nueva edición del ciclo de proyecciones 27 Semana de la Montaña, donde montañeros, alpinistas y otros protagonistas de la gran montaña nos narran sus aventuras a través de impresionantes proyecciones.

El ciclo está compuesto por tres proyecciones, lo completan: Compañeras de cordada del Pirineo al Fitz Roy y Atracción instintiva, primera ascensión al Latok Thumb, los días 15 y 22 de mayo.

"Mountain Dreams", una vida entre montañas, es un libro que incluye una cuidada selección de imágenes tomadas por todo el mundo por el montañero y fotógrafo Javier Camacho.

Javier nos va a mostrar una presentación audiovisual de su libro "Mountain Dreams", una recopilación de imágenes tomadas a lo largo de más de 25 años de expediciones y viajes fotográficos. Muchas de ellas han obtenido reconocimientos en los más prestigiosos concursos de fotografía como Fotocam, Memorial María Luisa y Montphoto. Desde las más altas cumbres del planeta como el Everest, en los Himalayas, montaña que ascendió en el año 2018, hasta cimas tan míticas como el k2 en el Karakorum, pasando por cordilleras situadas en lugares tan remotos como el Pamir, el Thian Shan o Alaska, en los Andes, Africa, Alpes, Dolomitas, o los Pirineos.

Las mejores luces, las más bellas localizaciones, las experiencias vividas en el camino. Javier cuenta con varias expediciones a montañas de más de 8000 m, logrando la cumbre del Everest, del Lhotse y del Cho Oyu, estas 2 últimas sin uso de oxígeno artificial, así como otras cimas tan míticas como el Ama Dablam, el Alpamayo, el Khan Tengry o el Denali.

Colaboran

Mantente informado