Fundación Ibercaja y AJE Zaragoza nos unimos para poner en marcha este servicio de asesoramiento presencial en Espacio Joven Ibercaja

Un servicio orientado a todas aquellas personas que quieren emprender y no saben muy bien como empezar.

Podrás tener una primera sesión de asesoramiento gratuito con Silvia Plaza, presidenta de AJE Zaragoza. Y si te quedas con ganas de más, AJE Zaragoza te ofrece la posibilidad de seguir recibiendo asesoramiento, haciéndote Socio Junior.

Si estás interesado en asistir a este primer asesoramiento gratuito sólo tienes que inscribirte y posteriormente contactar con nosotros (Tf. 976 359 887) para concertar tu cita individual el martes que prefieras, de aproximadamente una hora de duración.

Jóvenes y emprendedores.

Programa

De 17 a 18h. o de 18 a 19h. Elige una de estas fechas para reserva tu sesión de asesoramiento gratuito:

• 7 de febrero
  • 7 de marzo
  • 4 de abril
  • 2 de mayo
  • 6 de junio
  • 4 de julio
  • 12 de septiembre
  • 3 de octubre
  • 7 de noviembre