Sesiones de 45 minutos.

Dentro del programa TICVOLUCIÓN, Fundación Ibercaja y Fundación Hiberus, lanzan el servicio de orientación TIC presencial dirigido tanto a estudiantes con interés en profesiones de base tecnológica y digital, como a personas y profesionales empleadas o desempleadas que deseen adquirir nuevas competencias digitales para aumentar su empleabilidad y competitividad en el entorno laboral.

Este servicio está pensado, por tanto, para ayudar a jóvenes a orientar sus estudios para prepararse para la profesión a la que aspiran en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación, así como a aquellos titulados que necesitan conocer cuáles son los perfiles más demandados por el mercado de trabajo en el ámbito TIC y cómo mejorar su curriculum y perfil incorporando el aprendizaje de tecnología.

¿Quieres dedicarte a los videojuegos? ¿Te gustaría crear aplicaciones móviles? ¿Has oído hablar de las profesiones del futuro y quieres saber más? Nuestro equipo de desarrollo de talento te escuchará y te ayudará a conocer qué tipo de perfiles buscan las empresas de tecnología y qué programas formativos impulsarán tu futuro.

Inscríbete y reserva tu cita llamando al siguiente número: 976 359 887. Conoce de primera mano las tendencias en empleo, los nuevos roles laborales y la formación a tu alcance (académica, para el empleo, certificaciones oficiales de fabricantes de tecnología, etc.) para desarrollar una carrera en el mundo TIC. Anímate y descubre cómo las competencias tecnológico-digitales pueden ser claves para tu CV y tu proyección profesional.

Jóvenes

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran