Fieles a nuestro compromiso con el territorio y a la misión de crear oportunidades, tratamos siempre de ampliar el alcance de nuestro programa de Educación Financiera a nuevos colectivos, especialmente a aquellos que más lo necesitan.

La crisis sanitaria y económica generada por el COVID-19, ha tenido un impacto especialmente negativo para emprendedores, comercios, profesionales y autónomos, negocios y microempresas, por lo que se hace especialmente importante acompañar a este colectivo y reforzar su conocimiento financiero. Por ese motivo ampliamos nuestro programa de Educación Financiera con la línea “Educación Financiera para tu negocio”. Este colectivo es una parte fundamental de la economía y del tejido productivo del país pero a la vez l más vulnerable ante la situación que estamos viviendo, por lo que requieren más recursos y sobre todo saber cómo gestionarlos. EN definitiva, aumentar la cultura financiera y potenciar la gestión responsable de las finanzas.

Ahora más que nunca es necesario ofrecer soluciones híbridas, que combinen las actividades presenciales con los contenidos online para poder adaptarnos a la situación de cada momeno y lograr llegar a todos los territorios y a todas las realidades.

Nuestras actividades de Educación Financiera para tu negocio se dirigen:

Educación Financiera Ibercaja para emprendedores

Emprendedoress: para complementar con aspectos financieros tus conocimientos técnicos y de mercado y formar a aquellas personas que, dentro de vuestras organizaciones, tratáis de impulsar proyectos de innovación y nuevas líneas de negocio e ingresos.

Educación financiera Ibercaja para comercios

Comercios: para ofrecer nuevas herramientas y conocimientos que os ayuden en la toma de decisiones.

Educación financiera Ibercaja para autónomos

Autónomos: para aportaros conceptos básicos que os ayuden a entender la la gestión económica de vuestros negocios como profesionales y saber interpretar la evolución de los mismos.

Educación financiera Ibercaja para microempresas

Microempresas: para ofreceros a vosotros, propietarios, la posibilidad de ampliar sus conocimientos financieros para optrimizar la gestión del negocio y fijar la estrategia.